jueves, 5 de enero de 2012

2012 Nostálgico.

El 31 de Diciembre del Año Pasado Lo recuerdo como si hubiera sido la semana Pasada, Di el Feliz año, Hice una lista de metas, Hasta salí con las maletas por la "cuadra" Y bueno nada fuera de lo normal cuando me fui a al cama después del "Foforro" de fin de año, La comida y las uvas, Lo primero que se me vino a la mente fue que quería para mi vida, No sé si porque este 2012 es el final de mi etapa de Bachillerato , O porque tenia pesadez de la comida del 31, O hasta porque los mayas querían mandarme señales del fin del mundo (?).

El caso es que me entro la pregunta, Y me cogió "Con los calzones abajo" Como dirían mis tías, Y no supe como respondermela  Y aún no sé que quiero muy bien pero cuando lo sepa juro publicarlo acá , De paso les deseo un buen inicio de año..

Toda la carreta anterior explica algo de porque no escribo desde el año pasado (Si el 2011), Y mis ultimas entradas han sido mas criticas que aportes, Y Criticar a veces es bueno pero crear es mucho mejor. Y mientras estaba buscando contenido random para postear,  Como EL GRADO 12 , El capitulo de ayer de comediantes de la noche, O Criticar al regueton, Que no aportan nada , Encontré algo perfecto, Que personalmente me ayudo mucho, Y me hizo reflexionar también, Y no es un libro de Jorge Duque Linares Con Actitud Positiva, Es Un vídeo de 7:12 Minutos de ayuda, Y lo decidí publicar ya que muchos de mis amigos, compañeros, Conocidos, Sé que también se habrán planteado esta pregunta ante el ultimo año de secundaria.
Y bueno hoy tengo los dedos sueltos y llenos de carreta entonces acá esta el vídeo que no esta en HD pero su mensaje es claro:

Creo que el vídeo lo dice todo Y ya lo compartí como dice el eslogan de una empresa de cuyo nombre no puedo acordarme "LO BUENO DE LA VIDA SE COMPARTE ", Y me despido festejando los primeras 50 entradas de este Blog, Gracias por leer hasta el final y como dice la caja de información del vídeo "DEJA DE PENSAR EN TANTAS PENDEJADAS.. VIVE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario